Candance Von - ¿Las mejores tetas?

Candance es una morena de voz dulce y de unos senos impresionantes, que si la vieses en la calle jamás pensarías que podría ser una mujer tan morbosa, quien diría que una carita tan angelical le gustaría tanto que la amarren y abusen de ella en un sótano. Esta morena alta se presta para cualquier cosa, puedes escucharla sollozar, gritar, sufrir y delirar, la escucharas rogar para que su amo se detenga, y escucharas en su voz como disfruta cada momento de dolor, este no es un video para los débiles de estómago.

La amarran por brazos y piernas, le pellizcan las tetas, le dan con un látigo, le meten un vibrador tan profundo que ruega con lágrimas en los ojos que la dejen ir,  el único momento donde no la escuchas gemir del dolor es cuando le amarran la boca o la atragantan con un juguete sexual.

Sus gritos podrían hacerte pensar que lo está odiando, pero solo tienes que ver su cara para darte cuenta de lo mucho que adora que la hagan sufrir; hace falta una voluntad de acero para no sacarse la polla y follarse a Candance cuando la tienes frente a ti, en cuatro, amarrada y sumisa.

Arriba