No precisamente ebonys... pero qué excitante trío BDSM

Estas chicas están de lleno en el BDSM, les gusta ser dominadas; así que se consigue a este master que es de armas tomar. Lo que comienza con un pequeño show de dominación, con la chica de rodillas con pinza de ropa e la lengua frente al escritorio de una oficina, se transforma en una de las experiencias más excitantes que podrás presenciar.

Ambas chicas son dominadas, deben chupársela a su amo y esto sólo es para comenzar. Sogas y cadenas, candados y caricias, la rubia sumisa será amarrada y suspendida en el aire como la perra que es mientras recibe su castigo de manos de un amo que no tendrá piedad, mientras su compañera le prodiga besos y toquecitos de electricidad en las tetas. ¿Su peor castigo? se la follarán como nunca y de todas las formas posibles pero no la dejarán correrse a gusto.

Luego vendrá el turno de su compañera: bondage, vibradores y látigos serán la penitencia que tendrá que pasar esta niña mala; que también tendrá que probar completita a la otra chica mientras se la follan por el culo. Todo un festival de tortura, gemidos, putas cachondas, amos crueles, sogas y placer extremo en este trío sadomaso.

Y si buscas dominación en vivo... ¿Qué tal una puta dominatrix?

Arriba